Curso Intensivo Combinado de

VISIÓN AURAL, CRIPTESTÉSICA Y REMOTA


Nivel 1

Visión Aural
  • PRÁCTICAS DE VISIÓN AURAL destinadas a que el alumno adquiera preparación, experiencia y fluidez de manera intensiva mediante la realización de:

  • • Ejercicios de percepción de Cuerpos Aurales Inferiores
  •  • Ejercicios de percepción de Cuerpos aurales Superiores
  •  • Ejercicios de Visión Interna
  •  • Ejercicios de Visión Supra-Aural
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Nivel 2

V. Criptestésica
  • El alumno se mantiene inmerso en la Segunda Atención. Transita sin interrupción, de las prácticas de apertura del ver, al sentir, con la APERTURA DE LOS ESCÁNERES CINESTÉSICOS:

  • • Ejercicios de apertura de los chakras de las manos, Lao Gong o escaner cinestésicos.
  •  • Práctica de decolación y apertura del Cuerpo Energético o Doble Etérico.
  •  • Ejercicios de exploración cinéstésica de órganos, estructuras corporales y chakras.
  •  • Ejercicios de exploración criptestésica de autocalibración con pirámides para la percepción extrasensorial de objetos ocultos.
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Nivel 3

V. Remota
  • PRÁCTICAS DE VISIÓN REMOTA. En base a los resultados previos y a modo de Test, se realizarán algunos de los grupos de prácticas comprendidas dentro de estas tres modalidades:

  • • Clarividencia.
  • • Telepatía y Telecognición.
  • • Precognición.
  • En función del rendimiento del grupo se incluirán otros procedimientos más complejos y avanzados y se continuaran las prácticas de Visión Remota en el grupo relacionado de Facebook.

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(*1)- La palabra Criptestesia es un Término ideado por charles Richet para designar la clarividencia. Del griego oculto (kryptos) y sensibilidad (aisthesis), es la facultad de percibir lo oculto. Sinónimo de Percepción Extra Sensorial..En la actualidad está en desuso pero perfectamente aplicable a las técnicas del 2º nivel.


Selección para integrarse a la vertiente profesional de la formación:

Los alumnos que por sus resultados obtenidos en este curso demuestren haber desarrollado las habilidades y capacidades en las que se les entrenan pasan a la vertiente Profesional de la Enseñanza.

Aquellos alumnos que no hayan obtenido resultados satisfactorios pueden continuar en la formación convencional o hacer una preparación especial para conseguirlo.



Prácticas de exploración cinestésica


VISIÓN AURAL, CINESTÉSICA y REMOTA. “Percepción sensorial y extrasensorial”

-¿Puedo aprender a ver los chakras…. los cuerpos aurales, sus formas, sus características, sus niveles, como si los mirase normalmente…?
-¿Puedo adquirir visión Interna… ver el interior de un cuerpo físico ?…
-¿Puedo aprender a ver el tejido sutil, tal y como lo veían los antiguos videntes americanos?…
-¿Puedo despertar las habilidades alternativas asociadas al despertar del ver?….


-¿Puedo aprender a sentir los chakras en mis manos… sus características, sus intensidades…?
-¿Puedo sentir con mis manos las formas de los órganos internos, sus densidades, sus texturas, sus características ?…
-¿Puedo aprender a detectar objetos ocultos con solo pasar las manos?…
-¿Puedo desarrollar un nivel de sensibilidad en mis manos como la de un sanador profesional?…


-¿Puedo aprender a ver objetos ocultos en la lejanía ?…
-¿Puedo aprender a ver sucesos antes de que ocurran?…
-¿Puedo desarrollar habilidades de clarividencia básicas?…
-¿Puedo desarrollar visión extrasensorial?…
-¿Puedo despertar las habilidades alternativas asociadas al despertar del ver?….


¡SI!… Si puedes, aunque te parezca increíble…. No se trata de un mito, puedes comprobarlo.
Solo tienes que intentarlo…
Este curso combinado e intensivo, profesional, es para iniciarte directamente en todas esas modalidades de percepción sensorial y extrasensorial en estado de conciencia ampliada…



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CONTRAINDICACIONES DE ESTE CURSO Y DE LA ENSEÑANZA

Como se necesita un estado apacible de la mente y óptimas condiciones para iniciarse en esta enseñanza definimos, por motivos obvios, que no deben realizar éstas prácticas personas con las siguientes dolencias o condiciones:

  • Parasomnias o patologías del sueño, terrores nocturnos, sonambulismo, apnea del sueño. etc.
  • Personas con marcapaso u otro implante electrónico.
  • Epilepsias no controladas o con enfermedades neurológicas.
  • Psicopatías y enfermedades mentales, inestabilidad emocional y desequilibrios psicológicos, que se encuentren bajo tratamiento psicológico o psiquiátrico.
  • Enfermedades cardiovasculares y cerebrales no controlados o con riesgos de descompensación.
  • Enfermedades crónicas descompensadas o con riesgo de descompensación.
  • Cancer en tratamiento o postratamiento mientras el paciente se encuentre en el período de riesgo o no haya recibido el alta definitiva.
  • Inmunodeficiencia Adquirida.
  • Síntomas de pereza intelectual o mental, atonía o cansancio intenso.
  • Afecciones oculares agudas o crónicas, no controladas.
  • Mujeres embarazadas y niños.
  • Personas que habitualmente tiende a escapar de las situaciones concretas de la vida.
  • Personas con tendencia a la disociación, disgregación o a la dispersión psíquica.
  • Personas con antecedentes e automutilzaciones o intentos de suicidio.

Además de las contraindicaciones clínicas, arriba mencionadas, existen otros aspectos a considerar como limitantes en el aprendizaje de esta enseñanza y son las siguientes:

  • Dificultades para asumir puntos de vistas hipotéticos o para la comprensión de la categoría intelectual “como si”
  • Dificultades para asumir matices y posiciones intermedias.
  • Dificultad para discernir entre medios y fines.
  • Tendencia a negar lo insólito y a emitir juicios tajantes o condenatorio sobre aquello que no encaja entre sus expectativas habituales.
  • Tendencia a autodefinirse en términos de instrumento de la voluntad de otras personas o de una voluntad superior que les domina e incita a pensar, sentir o hacer cosas que no desea
  • Tendencia a relacionarse sumisamente con las figuras de autoridad.

Ciertos rasgos de la personalidad y carácter y estados afectivos cuando son habituales, constituyen una limitante a considerar en la práctica de esta enseñanza:

  • Tendencia a enaltecer su propio Yo como rasgo definido. Necesidad de admiradores o seguidores manipulables.
  • Agresividad manifiesta o reprimida, odio e ira como sentimientos predominantes.
  • Orgullo y soberbia manifiesta. Sentimientos de superioridad ostensible.
  • Egoísmo enraizado, ausencia de sensibilidad hacia las necesidades de los demás.
  • El miedo o superstición mórbida o el temor como sentimiento habitual.
  • La angustia, la apatía, el desgano intelectual como condición establecida y perenne.

Algunas actividades o circunstancias que pueden considerarse contraindicaciones y limitantes transitorias o permanentes:

  • Reacciones situacionales agudas.
  • Conflicto intensos en la relación con sus seres queridos que le generen estados de angustia, miedo, ira, frustración y sufrimiento existencial permanente.
  • Consumo, en épocas anteriores de su vida, de drogas o sustancias, que generaron vivencias alucinatorias sostenidas e intensas.
  • Drogadicción, alcoholismo.
  • Participación en rituales, grupos, iniciaciones (Chamanismo, Nagualismo, etc.) donde se inducen experiencias perceptuales relacionadas con vivencias generadoras de angustia, miedo o pánico o que incorporen la ingestión de sustancias alucinógenas o psicoactivas. Nunca deben consumirse durante las experiencias.

Para el próximo curso quedan:


MADRID NOVIEMBRE

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GRAN CANARIA NOVIEMBRE

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